Cerrando puertas

junio 27, 2008

Me pesaban las manos.
Al fondo la puerta esperaba abierta,
la calle miraba hacia adentro. Husmeaba.
¿Podía entonces haber alguna otra alternativa?
Refrescarse- dije y mis oídos latían.

No había sol. Los autos pasaban,
se les veía más rápidos.
La puerta seguía abierta.
Adentro entre paredes y mucho aire,
un terrible eco y mucho más aire.
Levanté los libros, ¡sardinas!
Sacudí un par de polos blancos,
unos jeans arrugados,
y los eché en mi mochila.
Cómo olvidar mi cuaderno de notas
y ese lápiz mal tajado.
Mis películas –pensé.
El eco se sentía cada vez más.

“Hoy dejo el vecindario”, casi susurrando.
Volví la mirada y de nuevo la puerta,
esta vez la puerta cerrada y arriba una ventana.
Me quedé mirándola sin mucha fortuna
hasta que mi bota golpeó una piedra.
Con la mano llena alcé la mirada,
arriba esa ventana y al hombro mi mochila.

Me mudé a: http://cierraslapuertaporfuera.wordpress.com/

4 comentarios to “Cerrando puertas”

  1. Juan Says:

    Anotado el nuevo blog y paso a chequear. Saludos.

  2. JClicious Says:

    Muy surreal tu escrito. Pasare por el nuevo blog. Saludos.

  3. guia blog Says:

    hola, queria invitarte a que agregues tu blog a guiablog.net
    es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego


Responder

