Con todos los dedos (y pies y rodillas) de furia

mayo 23, 2008

Hasta donde recuerdo -y dejando de lado los “apanados” de colegio- nunca golpeé a alguien en el suelo. Con mayor razón si no es la forma más civililzada de “convencer” a una persona sobre algo. Si es por simples ganas de quebrar narices o reventar riñones, para eso están las peleas de “vale todo”. No es mi ruta para solucionar diferencias en todo caso.

Pero siempre hay excepciones a la regla. Cinco excepciones que transforman la expresión de mi cara. Debo reconocer que estos personajes me convierten en un especie de verdugo en potencia. Ganas de torturalos a mi gusto nunca me faltarán. De hecho, estos individuos serían los perfectos actores para un snuff film.

– Laura Bozzo. Hablar de Alastor, Astaroth, Azazel, Belcebú, Leviatán, Lucifer, Luzbel, Satanás y demás demonios es referirse a ella.
– El presidente de Ecuador, Rafael Correa. Un mequetefre con sonrisa de aristócrata-wanna-be.
– Alberto Beingolea, el “gnomo transparente”. Su bigotito se lo arrancaría con pinzas, pelo por pelo.
– Ricardo Arjona. Merecedor de una tortura de cuatro decadas. Y más creo.
– Marcelo Ríos. Para empalarlo vivo después de varios puntazos en los pómulos.

Lo mejor de todo es que no tendría cargo de consciencia en absoluto. En cambio, me compraría una pizza para ver el video y repetirlo control en mano. Una y otra vez.

12 comentarios to “Con todos los dedos (y pies y rodillas) de furia”


  1. Vamos, admitelo… la lista podría ser más larga. Cuatro quedan chicos, una vez que pruebas sangre, ya no la dejas.

    Slaudos.

  2. Alquimista Says:

    Totalmente de acuerdo…se convierte en algo adictivo. Y sí, la lista se podría ampliar aún mucho más.

  3. Chalo Says:

    Pues a mi más me alegra volver a leerte. Que vuelva a ser seguido.

  4. Manzana Says:

    Y Ricardo Arjona………?!

    (\/)

  5. peregrino Says:

    Bienvenido extraño…. ya era hora de tu regreso a las letras…. como Dragón pienso que hay mas, como Manzana quiero que Arjona esté en tu lista…. que bueno leerte.

    Nos leemos.

  6. Alquimista Says:

    Chalo: pues aquí estoy de regreso y con muchas ganas. Gracias!

    Manzana: I couldn’t agree more. Se me pasó incluir al bicho ese. Lo agrego ipso!

    Peregrino: bueno verte por aquí también. Abrazo.

  7. Juan Says:

    5 dedos d furia?

  8. nieblaextinta Says:

    Qué buena!!! Esta es la lista que salió de nuestra conversación entrecortada por el New Wave a monstruosos decibeles y los vodkas en que me ahogué. También había perdido de vista al Arjona ese (escurridizo el tipo). Como bien dijo Rafo León: “no sé qué es peor, si tener a Alan de presidente o ecuchar a Arjona en el auto mientras voy al trabajo”…Arjona, de hecho!!!

  9. Alquimista Says:

    Juan: yo diría los 20!!!

    Nieblaextinta: jajajajaja!!! es cierto. Salió de esa conversación y más cierto aún -aún más que la propia verdad- que a Arjona lo reviento a patadas con mucho gusto. jajajaja!!!

  10. nieblaextinta Says:

    Alquimista, ya me acordé de otros célebres insufribles (y estos van en grupo):

    6. Los Toribianitos; los dispondría en fila, mirandome de tres cuartos con su manito derecha estirada hacia delante, todos alineaditos, y los haría cantar un villancico mientras descargo una ráfaga inmisericorde de metralla sobre ellos. Todo esto, preparando el terreno para enfilar otra refriega de plomo a…

    7. La Tuna de la Universidad San Martín quienes, apostados en un muro detrás de Los Toribianitos, esperan hasta que caiga el último de los cerafines del diablo, para entonar algunas notas juglares y con eso darme la voz para no despegar nunca más mi índice del gatillo de mi máquina letal.

    Por supuesto, también los filmaría, pero el video … se lo enviaría a sus papás.

  11. Alquimista Says:

    jajajajajajaja, muy buena nieblaextinta!!!

    1. puedo ser yo quien da la orden de fuego?
    2. por favor, me envias un video a mí también.


  12. Me gusta tu blog 🙂 Victoria


Responder

