Canon rock

julio 28, 2007

Un prodigio de la guitarra.

Sin palabras.

7 comentarios to “Canon rock”

  1. peregrino Says:

    Realmente genial, de hecho esa música es el Canon en D, la cual siempre me emociona siendo una de mis piezas favoritas, esta versión es genial.

    Nos leemos.

  2. Perua Says:

    aa, aaa!!!

  3. lalibelulaimaginaria Says:

    Sea quien sea ese chiquillo 🙂
    Ha hecho de una de mis músicas algo orgiástico :))

    Pero yo vengo con un motivo… verás, estoy buscando una persona de Confianza que confie para este asunto

    http://criaturasimaginarias.wordpress.com/2007/08/05/mi-primer-vuelo/

    en IxcheL de Cuaderno de Siliceo, lo que pasa es que si luego crees que tendré muchos problemas para encontrar a alguien que Confie en ti entre tus enlaces bloggers amigos… por favor, no te ofrezcas tú

    Muchos besos y gracias por deleitarme con tu post en este momento 🙂

  4. astrape Says:

    Buen video pero casi nadie nota que al final al cambiar de tono, desafina terrible, igual el loop que creo para acompañamiento es el desafinado. Saludos!!

  5. martyn Says:

    sos un masteeer de la guitarra
    ojala algun dia pueda tocar cmo el

  6. tenyo Says:

    toka chido pero hay una parte donde suena como biolin y el toka pero chido


Responder

