Maratón

May 30, 2007

Finalmente llegó el día, y creo haberme preparado lo suficiente. Ya no hay vuelta atrás. Tres meses a dieta televisiva restringida (sin Cable ni señal abierta), sólo algunos episodios de LOST y Heroes en DVD y unos tantos conciertos repetidos hasta el cansancio (de mis vecinos porque a mí me siguen fascinando). Tiempo promedio diario frente al televisor en los últimos meses: menos de 15 minutos.

Hoy la distancia será bastante más larga: siete películas en DVD sin parar (gracias Isa por el préstamo). Mis proviciones serán dos almohadas, un edredón, dos controles remotos (TV y DVD), una taza de té o café y algún acompañamiento dulce (¿tres leches?).

El recorrido a continuación:   

– La Mala Educación (2004). 
– Walk the Line (2005).
– Thank You for Smoking (2005).
– Scoop (2006).
– Little Children (2006).
– Notes on a Scandal (2006).
– Hannibal Rising (2007).

No se por cuál empezar. Lo cierto es que ya es hora de largar.

Los veo en la meta.

15 respuestas to “Maratón”

  1. peregrino Says:

    Mmmm varias que no he visto ni tengo, esperaré tus comentarios para saber cuales si debo ver de todas maneras, buen viaje, nos vemos en un rato.

    Nos leemos.

  2. alfredo Says:

    noooo tres leches que rico

    su mare

    que tal maraton

    oe pero algo de ejercicio pes para que tengas pulmon para la pichanga

  3. Juan Says:

    Pues espero que las comentes, por lo demás … provecho.

  4. Angélica Says:

    Podrás con todo eso??? Pobres ojos, seguro yo acabaría durmiendo luego del tercer filme.

  5. jerjes Says:

    No sé yo si tendrás el record… siete seguidas?, estás de vacaciones??

    Ya dirás qué tal?!

  6. Nina Says:

    Anytime! Disfrutalas… espero comentarios.

  7. mediodiablo Says:

    Añade Waking Life (2001).

  8. Nacho AC Says:

    Toni, agrega little miss sunshine!!

    sos un grande

    un fuerte abrazo

  9. Chalo Says:

    Nomas no vayas a perder el paso, el ritmo y la respiración son importantes en la maratón.

  10. mom71 Says:

    ¿Originales o piratas?


  11. Empieza por «Walk the line» y luego por «Million dollar baby» y luego por «Monster» y luego por «Capote» y luego por «Ray» y no me acuerdo qué más . . .

  12. Bere Says:

    xD ke buena maraton!!!

  13. Miguel Says:

    BRAVISIMO!!!!!!!!!!!
    no sòlo excelente la idea, sino excelente elecciòn!

    te voy a copiar!

    saludos


  14. Genial, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea divertido. El diseño total de tu web es magnífico, al igual que el material contenido!
    Saludos


Deja un comentario