Cicatrices de guerra

mayo 22, 2007

Hace unos días, escuché a una persona cercana en el trabajo decir algo como “prefiero a los que tienen cicatrices de guerra; son los de mayor experiencia y quienes finalmente ganan las batallas”. El contexto en el que lo dijo no importa, lo cierto es que esa frase podría ser un impresdindible detalle minucioso o una reflexión que gatille los guiones de mis sueños y pesadillas. Sin embargo, creo que el poder de esas palabras es más notorio en el guión de mi vida. En mi día a día.

He luchado mucho en todo sentido, por lo que hablar de heridas de guerra sería entrar en muchos detalles. Lo cierto es que cada día que pasa me siento más un Screaming Eagle de la 101ª División Aerotransportada. Por eso, escuchar o pensar en esa frase me recuerda que estoy ganando, y aún más que eso: que soy de los que finalmente ganan la felicidad con honor al mérito.

¡Y vaya que lo estoy logrando!

4 comentarios to “Cicatrices de guerra”

  1. IxcheL Says:

    Me alegro que en esa lucha vayas ganando no importa cual sea el concepto, más bien creo que es la actitud que le damos a todo en el día a día.

    Saludos.

  2. peregrino Says:

    Estoy de acuerdo contigo amigo mio, hace mucho que andas en positivo y eso se nota en todo sentido; lo mejor, no ha sido gratis, te ha costado pero hoy cosechas y con todo derecho.

    Nos leemos.


  3. Fácil lo dijeron por ti… eso es mas alentador aun.

    Slaudos.


  4. esta buena la analogia. 🙂


Responder

