Tampoco me gusta

abril 25, 2007

Ver por mi ventana a algún transeúnte con destino a su casa y las luces de los autos yendo y viniendo, sabiendo que me queda mucho tiempo más sentado en mi escritorio.

Son las 10:42 pm y llevo aquí más de doce horas sin salir. 

Además, las calorías del sandwich de pollo de la tarde se agotaron hace mucho con tantos números y reuniones.

9 comentarios to “Tampoco me gusta”

  1. alfredo Says:

    yo nunca he trabajado hasta tan tarde

    y menos aun he estado doce horas sentado trabajando

    me lo cuentas y es como si chupara limon

  2. peregrino Says:

    Hay que dosificar, se que a veces el trabajo lo demanda, pero si se vuelve una rutina estamos cagados.

    Nos leemos.


  3. hmmm, been there, done that. (todo menos el sandwich de pollo… era más bien un caprese)

  4. Sarah Says:

    entiendo eso…. yo ahora trabajo desde casa y para mí es mucho mejor (better life quality).
    Podría hacerte una precisión?: No me gusta el ruido de la calle, de los carros (impacientes!), de la gente (intolerante!) en una avenida transitada las vísperas de Navidad.

  5. Leocadio Says:

    los calamares que rebotan en el plato… aunque quiza si me gustan… si que me gustan

    fui a ver la pelicula Amelie con mi novia – L.A. – un domingo por la noche. El lunes por la manana le envie un correo diciendole lo que a L.A. le gustaba hacer. su reply, lo atesoro en un rinconcito del alma, “a L.A. le gustas tu”

  6. Fiore Says:

    Lo que me gustó es pasar por aquí…
    Interesante blog, me dará mucho gusto seguir visitándote.

    Saludos

  7. DarKarL Says:

    Mucho trabajo y reuniones
    sin estar bien alimentado

    quedas en malas condiciones
    muy estresado y agotado

    ingiere a su hora tus raciones
    y prioriza lo programado

  8. Absynthe Says:

    C’est la vie.

    El mundo de la publicidad no es ajeno a esos horarios…

  9. Chalo Says:

    Tienes razón, esa sensación de “todos se van y son felices y yo tengo que pensar en este mamotreto” es lo peor que hay


Responder

