Limpieza

abril 9, 2007

istock_000001230808xsmall.jpg

khgjgugfoiuytr567543ewrqASDASFGFHGBVFBVCXVCVNJMM,PO;


”;LLJJKHGTRFDEWASQASASDFREFTRRT6U]
‘qewqeqeqeqeerertqwwwwwwwwwewewLLKHJIASDasASasaDSAAAAAAA

UYGDFGDksdfjdsfsfa;34l lasd
MHBMNBB CXFDSDSAE22 hfhdfdsadsdfdafghgfdahjgfahjkjhgfdsfgh

A veces es casi imposible controlar mi obsesión compulsiva por la limpieza. Ni siquiera cuando estoy con el teclado al frente pensando en escribir un post.

13 comentarios to “Limpieza”

  1. Chian Says:

    A mi me pasa lo mismo con la limpieza y también con el orden… todo tiene que estar limpio y en su lugar,,, si no me descrontrolo…

  2. peregrino Says:

    LO SABEMOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Arreglate el cuello de la camisa, jajajaja.

    Nos leemos.

  3. Says:

    No creo que sea peor que mi obsesión. Por poco no vivo en una burbuja…si salgo de mi casa sin un antibacterial en la cartera creo que empiezo a convulsionar…para subir las escaleras eléctricas, sólo apoyo mi dedo meñique; si saludo alguien con beso, busco un baño inmediatamente; si ando en taxi, no me siento en mi cama; si visito alguien en un hospital, llego y me baño inmediatamente (toda mi vestimenta, incluyendo zapatos se quedan en la lavanderia); si necesito un lapicero prestado, lo envuelvo con cualquier papel antes de utilizarlo; si voy a un hotel me baño en slaps y llevo mis propias sabanas y toalla; si voy a un baño público, utilizo los pies para levantar la tapa y jalar…y por ahi va. Sin contar que todo para mi es un ritual…al despertarme, tengo que pisar primero con el pie derecho, sino es mala suerte (según yo) seguro ya te aburri. Pero en serio el tema de la obsesión por la limpieza es una limitación para mi en todos los sentidos. Es algo genético, según el psicólogo. Trato de superarla, pero es mas fuerte que yo.

    (como has estado?)

  4. Ana Lucia Says:

    Yo tambien, soy a veces : Doña Limpieza,, ja ja lo peor es cuando le digo a mi esposo: ven aca, ayudame, mira, limpia, no, esto , el otro..y el pobre sin quererlo, se vuelve, Don Limpiezo tambien ;o))

  5. Yola Says:

    Y… si primero la limpias y luego la prendes?
    Y… si primero la apagas y luego la limpias?
    naaaaaaaaaa…. si es obsesión tas frito.
    Saluditos 🙂

  6. persio Says:

    tal vez de esta limpieza surjan palabras exactas y esperanzadoras…
    saludos!
    🙂


  7. Si ese era tu teclado.. si que estaba sucio, jajaja. Desde que desierto escribes?

  8. schatz67 Says:

    Yo me considero muy limpio pero absolutamente relajado respectoa los lugares que visito.Siempre que se vean limpios no me pongo a tratar de contar las bacterias que pululan por allí,no quiero terminar como Howard Hughes dándole la mano a la gente a traves de un pañuelo.

    Saludos

    Schatz

  9. jerjes Says:

    Sí que te ha dado por la limpieza eh!….que ya van unos cuantos días desaparecido.

    Espero que todo vaya bien.

    Un abrazo!

  10. Alquimista Says:

    Chian: yo no llego a extremos, pero sí es un tema que me ocupa.

    Peregrino: está ajado!!!

    Lú: si la obsesión no te deja vivir con normalidad, es ya un problema. Pero se que en tu caso no es tanto. 🙂

    Ana Lucía: eso es esclavitud!!! (usas alguna cadena para eso?), jajaja.

    Yola: la apagué y luego la limpié. Pero me provocó un retoque final cuando ya estaba usándola de nuevo.

    Persio: lo mismo pensé.

    Juan: desde el desierto de mi sala.

    Schatz: yo busco un balance, pero nunca tanto como Hughes.

    Jerjes: pero ya estoy de regreso. La persona que viene dos veces a la semana se está ocupando de la limpieza. Por fin, estoy libre!!!

  11. nieblaextinta Says:

    Ahora es tu preocupación mi querido amigo. Las frecuencias, los horarios y los rincones donde limpiar los decides tú. Tómalo por el lado bueno: vives en una calle protegida del viento, poco o nada de tierra (algo poco común en muchos puntos de la ciudad) y tu cuartel es relativamente chico. Hay quienes con cierta obsesión por el asunto, aprendimos a convivir más cercanos a la tierra, aceptando eso que “del polvo venimos y al polvo hemos de volver” (lo dijo Badani, verdad?).

  12. Alfredo Says:

    jaja

    hacia tiempo no pasaba por aca

    es cierto

    prometo regresar mas seguido

    lo prometo

  13. Alquimista Says:

    Nieblaextinta: es cierto, más importante es la independencia que gané…hasta para decidir cuándo limpiar qué cosa.

    Alfredo: bienvenido de vuelta!!! Un abrazo.


Responder

