¿Min o Max?

abril 6, 2007

refrigerator1.jpg

Nunca antes había comido una lechuga congelada, y menos percatándome de ello por medio de un explosivo cuadro de sensibilidad dentaria. Y es que mi refrigerador no debería congelar la comida, sólo conservarla a una temperatura razonable.

Hoy recién descubrí que el indicador “Max”, en el que por cierto una luz verde marcaba territorio rodeada de blanco interior, se debía leer como “Máxima capacidad refrigerante” (es decir, más frío), y no como “Máxima temperatura”. Yo creo que el fabricante lo hizo para situaciones de “Máxima incapacidad en el uso de artefactos de línea blanca”. Al menos así, uno evita otras ingratas (y peores) sorpresas: las de alimentos descompuestos.

10 comentarios to “¿Min o Max?”

  1. peregrino Says:

    Por eso tengo una mini refri con solo una temperatura, jajajajaja.

    Nos leemos.

  2. Ulyses Says:

    Pues ahora me dejas en la duda de qué pensaría yo al ver eso de MIN y MAX, pero seguramente lo que haya a la izquierda, dé más frío que lo de la derecha. Me decanto por interpretar lo de MIN como frio y lo de MAX como calor.

  3. TrULy Says:

    Asu mare!
    bueno creo que eso es mejor a que no congele del todo.

    Ademas velo por el lado amable…
    comiste lechugas crocantes 😛

    jijiji…

    Pd: Sorry ando media boba, las malas noches me ponen asi..

    Un besote!!

    Mua!

  4. fausto Says:

    me ha pasado y no sólo con lechugas.


  5. A mí se me congeló una vez la maría, no veas que putada, a poco reviento el frigorífico a patadas del cabreo.
    Saludos

  6. persio Says:

    malditas neveras, por suerte la mia en la temperatura 2 no molesta demasiado, je!
    saludos muy buen blog!

  7. jerjes Says:

    Siempre puedes probar a hacerte unos heladitos, o flashes, hechos de diversas verduras…igual tienen éxito en verano…jaja.

    Un abrazo

  8. Delgado Says:

    jajajaja la mía hace unos días casi hace que se me caiga un diente cuando intenté comerme una pera… jajajaja

  9. Alquimista Says:

    Peregrino: suena práctico y más simple.

    Ulyses: lo mismo pensé, pero creo que es al revés.

    Truly: lechugas crocantes, jaja!!! Buena forma de ver las cosas.

    Fausto: mis tomates también estaban “crocantes”. 🙂

    Cojudeces.com: totalmente de acuerdo.

    Gregorio: bienvenido por acá!!! También me provocó un “infighting” con el refrigerador.

    Persio: gracias por pasar por acá. Un abrazo y bienvenido.

    Jerjes: jajaja!!! me hiciste acordar a cuando de niño vendía “chupps” (helados de agua) en la puerta de mi casa. Fabricados por mis hermanas y yo, por supuesto.

    Delgado: bueno, no soy el único entonces.


Responder

