Noche de azul y luces

marzo 29, 2007

luna-noche.JPG

-Luna llena. ¿Has visto?
-A ver.

El espontáneo giro hacia la noche desveló aretes de perlas, su deseo de acercarse más y un delicioso olor a piel, pétalos y aldehidos. Sobre su cara azulaba un reflejo que se extendía tímidamente sobre él. Un brillo que los acercaba, que empezaba a juntarse por los hombros, hasta el instante en el que para ella es sólo una luna llena normal, ¿no te parece?.

-Hay una lucecita a la izquierda. Creo que se está moviendo -agregó él.
-¿Por qué nunca haces caso a lo que digo?
-Parece que es un avión. ¿Has visto?
-Y sigues.
-¿Qué pasa?
-Nada, me das risa.
-Es que sí, es un avión. Un poco grande la luz ¿no?

Tomaron sus copas y brindaron con vino y aroma de luna. Luna llena. Las tenues bombillas enredadas en el dintel matizaban con su fino amarillo-naranja.

-Me acabo de dar cuenta que no es un avión. Lo que se movía era la nube, la luz está fija -luego de mirar hacia arriba por última vez, con la duda sobre el rostro.
-¡Qué tonto! -sonrió.

6 comentarios to “Noche de azul y luces”

  1. jhanus Says:

    pero…esta contigo…


  2. Dile que a veces sueles recostar tu cabeza en el hombro de la luna… y le hablas de esa amante inoportuna que se llama Soledad =(

  3. peregrino Says:

    Te quedaste pegado con el aviòn, asì tipo Tatoo con el Sr. Roarke…. dime que no?.

    Nos leemos.

  4. Ana Lucia Says:

    yo siempre veo aviones donde no los hay..me encantan y los confundo a veces ;o)

  5. Yola Says:

    O era poco romántica… o estabas desviando algún tema…. espero que el vino haya surtido efecto al final jiji.
    Saluditos 🙂

  6. Alquimista Says:

    Jhanus: no, pero tampoco era la idea.

    Flaco: ojalá tuviese otro nombre. Me gusta Julieta.

    Peregrino: totalmente. Me quedé pegado a la noche vestida de madrugada. Y me engañó.

    Ana Lucía: esta vez fue una estrella más, creo.

    Yola: el vino ayudó, como siempre. Gran amigo mío.


Responder

