Ración K, al amanecer

marzo 27, 2007

1:39 am.
La ración K dentro de mi refrigerador anuncia:

3/4 de slide de pizza (última mordida hace tres minutos).
3 sachets de orégano (los mismos de ayer y sin abrir).
1 caja de pizza (con ese olor característico de paquetes Amazon.com, los que tanto alimentan mi ocio).

Esta noche, además coloqué el certificado de garantía del refrigerador para “congelarlo”, así durará más. Mi primera ración K -o lo que queda de ella- al menos estará protegida.

La Coca Cola Zero está a mi lado, sudando ya poco. Fue de pico nomás.

10 comentarios to “Ración K, al amanecer”

  1. peregrino Says:

    Jajajaja, esperemos que estos relatos se queden en la parte de la ingesta de la comida y no en la expulsión de la misma.

    Nos leemos.

  2. Ulyses Says:

    Me parece que leyendo la entrada anterior, y esta, adivino que ya te toca ir a comprar algo de comida, a no ser que te empieces a aficionar por el orégano.

  3. Yola Says:

    Wong, Metro, Plaza Vea o cualquier bodega cercana… pero urge llenar con algo más que pizza y coca cola zero esa refri, verdad?
    Saluditos 🙂

  4. jclicious Says:

    Sigo pensando que tu refri está llena de posibilidades. 🙂

  5. bovary Says:

    La creatividad tiene que estar alimentada, y no sólo de pizza. Dale más marcha a la nevera, o se te congelarán las musas 😉

  6. NachoAC Says:

    alquimista!! estas en el horno!! y si pedis colaboración??

    un fuerte abrazo

    Nacho


  7. alquimista, ya quemaste hace rato… jaaaaaaaaaa

  8. Yola Says:

    mmm sabes cocinar? aderezar? pq siempre hay posibilidades de comprar comida lista para meter al microondas jiji.
    Aunque no estaría demas que le pidas a tu mami algunas recetas no?
    Saluditos 🙂

  9. Says:

    No tomes gaseosa! Y menos coca cola!

  10. Alquimista Says:

    Peregrino: ten por seguro que así será.

    Ulyses: finalmente, revertí la situación. Ahora estoy comiendo prosciutto, lasagna, melón y tomando un vino Trío. Creo que seguí tus consejos in extremis.

    Yola: así es, pero ya lo logré. Gracias por las recomendaciones.

    Jclicious: jajaja, muy buena! Lo llené de varias cositas ricas, especialmente de queso Brie y puntas de prosciutto.

    Bovary: espero que desde hoy las musas reaccionen y se den cuenta que mi nevera (y yo) estamos para mucho más.

    Nacho: jajajaja, acepto ayuda de todo tipo.

    Imberbe: la lasagna?

    Yola: me gusta cocinar, pero eso no significa que sea un gran cocinero. En realidad, me gusta el buen sabor, no importa si se debe a mí o a Gastón.

    Lú: es cierto, los jugos son más sanos.


Responder

