Primera ración K

marzo 25, 2007

2 pedazos de pizza.
3 sachets de orégano.
1 Coca Cola Zero.

Es lo que hay en mi refrigerador en este momento: ración (fría) Domino’s Pizza de ayer. Extraño ese olor a lechuga-en bolsa-raspadilla-sin-esencia-leche-condensada-sobre-plátano-queso-edam-en-tupper-carne-molida-descongelada-lomo-saltado-del-día-anterior-esperándome-chicha-morada-con-limón-heladita.

17 comentarios to “Primera ración K”

  1. Says:

    Es una situación caótica…más cuentas por pagar, reuniones de condominio, refri vacia…platos sucios hasta el lunes…soledad.

  2. Nina Says:

    Ah… the bounties of being single and living on your own (about time if you ask me)… you’ll survive don’t worry. Btw… if you need a cleaning lady and someone to cook. Let me know, I can recommend someone perfect.

  3. jclicious Says:

    Pero que bien se siente que sea TU refrigerador vacío. O no?

  4. Yola Says:

    No te gusta cocinar?
    Saluditos 🙂

  5. peregrino Says:

    Jajaja veo por los comentarios que esto es casi una extensión de Vanidades o Cosmopolitan, te estas ganando todos los números con las chicas de los blogs, en buena hora; pero solamente con el afán de moverte el mercado un poco digo, Yo también vivo solo!, jajajajajajaja.

    Por lo demás, acostúmbrate a este tipo de menú, pero se pone mas crítico cuando compras pan, jamón y queso edam, si edam.

    Nos leemos.

  6. bovary Says:

    (he copiado lo que puse en el blog de nieblaextinta por si acaso no lo lees)

    Hola Alquimista, tenía curiosidad por saber si estaba traducido. No sé qué tal estará la traducción, pero en todo caso, existe.

    Saludos, te visitaré

    El primer trago de cerveza. Y otros pequeños placeres de la vida
    Philippe Delerm

    Tusquets. Barcelona. Marzo 2001. traducción: Javier Albiñana. 112 páginas. ISBN: 84-8310-733-3

    A propósito, esa nevera es triste. Dale marcha.

  7. JClicious Says:

    Y olvidé comentarte que en realidad tu refrigerador esta LLENO….. lleno de posibilidades. 🙂

  8. jerjes Says:

    Hay que salir a comprar algo ya mismo…que eso está más vacío que el frigorífico de Jimmy Hendrix!

    Saludos

  9. Angélica Says:

    Qué tétrica imagen, necesitas salir de compras con urgencia. Leche, huevos, jugo, yogur, verduras y pan no te vendrían nada mal. Si añades algo de carne mejor.


  10. Cuando me acuerdo lo que guardé en el refrigerador … ya está incomible, chesss, siempre me pasa.

  11. IxcheL Says:

    Te parece si te invito de mi refrigerador ¿aceptas?

    Saludos 😉

  12. Alquimista Says:

    Lú: lo veo más como independencia plena, nada caótica por cierto. Serás siempre bienvenida. 🙂

    Nina: ya coordiné todo eso. Muchas gracias de todos modos.

    JClicious 1: así es, ese sentimiento de propiedad de lo físico y del espacio es único.

    Yola: me encanta, pero aún no tengo tiempo de ir al supermercado. ¿Wong será no?

    Peregrino: cuando no entrometiéndose cuando las mujeres me rodean, jajaja. Chias, está bien, háganle un poco (poco nomás) de caso al Peregino también. Con respecto al menú, el mío ya mejorará pronto porque me vestiré de Gastón los fines de semana.

    Bovary: bienvenida y mil gracias por el dato. El excelente post de Nieblaextinta se complementa con este post mío: https://alquimiadeletras.wordpress.com/2007/01/03/pequenas-felicidades-de-la-vida-i/
    Y sí, mañana espero revivir mi refrigerador.

    JClicious 2: jajaja, muy cierto. Me gusta tu positivismo.

    Imberbe: es el olor del recuerdo.

    Jerjes: jajaja, o como el de Kurt Cobain. Mañana haré una excursión por el supermercado de todos modos. Gracias por la visita.

    Angélica: siempre tan sana tú. Vale!

    Juan: intuyo que debes usar el teléfono muy seguido a la hora de comer.

    Ixchel: por su puesto que acepto. Mil gracias, yo pongo el vino (eso sí tengo y varios) ¿Con qué podemos empezar?

  13. minuto61 Says:

    ya me dio hambre…sobretodo despues de una semana de ayuno in – voluntario…caray!
    coca cola zero heladitaa…ke riicoo
    saluuuuttttt

  14. IxcheL Says:

    ¿Con qué te gustaría iniciar alguna pasta?

  15. mediodiablo Says:

    Pon tu ropa en la refrigeradora, así la cosa se ve menos escuálida… yo estuve guardando mis jeans en la congeladora porque hace creo que 20 años vi un comercial de “Wrangler” donde lo hacían… se sentía bien (en verano), pero después olía a verduras, o pollo.

  16. Alquimista Says:

    Minuto 61: on the rocks!!!

    Ixchel: con un Cabernet Sauvignon?

    Mediodiablo: jajajaja, lo que sí hago es secar las medias y demás ropa interior (a veces) en el microondas.


Responder

