Para terminar mejor el día (delicatessen)

marzo 21, 2007

1 llamada que te haga reir a partir de las 8 p.m.
Música de Rush en el auto (escogida con menor apuro que en la mañana).
Nada de trabajo para la casa.
La avenida Benavides con pocos semáforos en rojo.
La avenida Benavides con pocas luces rojas de otros autos.
1 control remoto (que funcione) para la puerta del garage.
1 gelatina aguada (de preferencia de fresa) en el refrigerador.
Ningún mensaje de voz por escuchar en el teléfono fijo.
3 almohadas sobre mi cama.

12 respuestas to “Para terminar mejor el día (delicatessen)”

  1. Apffel Says:

    Yeah Rush……….! La Villa Strangiato sonaria bien a esa hora y en ese contexto……o Xanadu.

  2. Nina Says:

    Just content and grateful to have made it through the day.


  3. Rush esta bien en la mañana, en la noche no se, pondría Vangelis u Oldfield. O mejor dicho, es lo que suelo poner, o jazz.

  4. Yola Says:

    Yo le agregaría otra duchita, para dormir fresca y limpia 🙂
    Saluditos 🙂

  5. DarKarL Says:

    Para acabar bien todo largo día
    suelo pensar en lo que ocurre en mi entorno
    con crítica constructiva y ánimo positivo

    encarando nuevos retos con energía
    delimitando cada problema en su contorno
    y encontrando en cada día mi motivo

  6. peregrino Says:

    Le agrego un buen partido de squash, si ganó aún mejor, luego de eso una ducha caliente, ropa comoda y camino a casa para continuar con la rutina previa a dormir, algunos días puede ser matizado con una salida tranquila.

    Nos leemos.

  7. Alquimista Says:

    Apffel: el bajo de Xanadú!

    Nina: es cierto, hay que agradecer por cada día que pasa. Y si uno lo hace contento, mejor.

    Juan: Sí, podría pensar también en Jazz o Ambient para el cerrar el día.

    Yola: y mejor si es con alguien.

    DarKarl: al final del día siempre hago lo mismo que tú, estimado amigo.

    Peregrino: ducha post-deporte y salida relajante (¿con vinos?), buen maridaje para terminar el día.

  8. JClicious Says:

    Yo le quitaria eso de la gelatina aguada. Por alguna razón la contextura de gelatina aguada no me daría la sensación de ‘que perfecta manera de terminar el día’. Una copa de vino tal vez sí.
    Y concuerdo con los que sugirieron una ducha. 🙂

  9. Alquimista Says:

    JClicious: jajaja! es que me gusta tomar gelatina (aguada) como si fuera jugo. De todos modos, una copa de vino es una tremenda forma de terminar el día (no es casualidad que tenga una cavita en mi depa).

  10. Angélica Says:

    También vendría bien una hora de ejercicios y un post por escribir.

  11. Alquimista Says:

    Angélica: pienso lo mismo, pero no siempre tengo tiempo para las dos.


  12. Escribir, una copa de vino y un cigarro…

    Que? No puedo matarme de a poquitos como cuando el dia se consume en 24 horas?

    Slaudos.


Deja un comentario