Para comenzar bien el día (ingredientes)

marzo 21, 2007

1 duchazo con la mente en blanco.
1 jugo de naranja preparado por manos atentas.
1 primera plana con algún buen resultado deportivo (de preferencia tenis o fútbol).
Buen ánimo en cantidades generosas.
Música de Rush en el auto.
1 Latte Grande de Starbucks (con “camiseta” anticalor).
Pocos taxis y combis agresivas en mi camino hacia la oficina*.

*Ingrediente muy difícil de conseguir en ciertos países, especialmente en México y Perú.

14 comentarios to “Para comenzar bien el día (ingredientes)”

  1. JClicious Says:

    Muy buenos ingredientes. De hecho el buen animo es la clave. 🙂 Saludos!


  2. mejor es un buen CD de los amigos invisibles
    y no me repliques carajo!
    jaaaaaaaaaaaaaaa

  3. Nina Says:

    1. Shower with some very good company
    2. Orange juice squeezed with love
    3. First Page of the Paper with no sad news
    4. Filled with zest for life
    5. Music with soul
    6. Whichever type of coffee that rocks your boat.
    7. Road to Paradise

    …. in my dreams

  4. Apffel Says:

    El duchazo con la mente en blanco puede ser……aunque siempre me doy cuenta que estoy tarde.
    Mi jugo es de caja Watts Light……
    L. Hamilton segundo en Australia hubiera sido perfecto como sport news……
    Buen animo……always on my mind, but it’s a hard one to get.
    El Trio Virtuoso nunca desentona, tiene musica para cada mood.
    Latte……mmmmh mucha leche…..y en el auto you’ve gotta keep your eyes on the road, and your hands upon the wheel ….sobre todo en Evitamiento.
    El feeling de los taxis y combis amistosos solo lo consigues despues de una buena descarga de adrenalina (you can try Manchay). Es una ilusion…….psiquica?

    Best!


  5. Ah…. Starbucks matutino… Como lo extrano!!!

  6. IxcheL Says:

    Me gusta, sólo cambiaria la página deportiva ¿va? por una página del libro que leo. ¿te late?

    Un beso 😉

  7. Yola Says:

    Ingrediente dificilísimo, mas aún si vives en La Molina.. en estos momentos con eso de la ampliación del cerro… Diossssssss cuando terminarán !! pero concuerdo con que en México es tanto o peor que aca.

  8. DarKarL Says:

    Un buen baño y un zumo de fruta
    es lo que la gran mayoría disfruta

    Si le agregamos una buena noticia
    ya se nos va haciendo justicia

    Si el tráfico no amaneció en nivel trágico
    ni lo extraño ni me pongo nostálgico

    Y si además pude dormir lo suficiente
    estoy listo para una jornada eficiente

  9. peregrino Says:

    Podría prescindir de varios aspectos, de hecho no los cumplo… pero en todo caso y de manera hipotética, me parecen excelente ingredientes.

    Nos leemos.

  10. Alquimista Says:

    JClicious: estoy de acuerdo contigo. El ánimo es como el Ajinomoto, potencia el sabor de cada día.

    Imberbe: …(sin replica entonces).

    Nina: tu receta tiene muy buenas variantes, pero las prefiero en la vida real no en sueños.

    Apffel: Yo hubiese preferido una primera plana con Polar consiguiendo auspicio para el World Series, aunque concuerdo con lo de Lewis. Aún faltan muchas carreras, es cuestión de tiempo. Los tres virtuosos con el volúmen al máximo complementan muy bien mis lattes. ¿Manchay hmmm, no se si haya algo que me haga pensar que los taxis y combis son amistosos.

    Laura: ¿no hay Starbucks en Buenos Aires, tía Zafer?

    Ixchel: me gusta tu idea.

    Yola: por eso me mudé más cerca a mi oficina. El camino desde por “allá” y alrededores es tortuoso.

    DarKarl: estimado amigo, tú siempre tan acertado con las rimas, especialmente con la del tráfico. Nunca me pondrá nostálgico su ausencia.

    Peregrino: nunca es tarde para aplicar la receta, estimado Peregrino.

  11. Nina Says:

    Me referia mas bien a la variante n. 3…. ojala pudiesemos leer una portada de periodico sin titulares tristes o frustrantes. Lo demas realmente no es unicamente algo que se puede soñar es algo mucho mas real.

  12. Chalo Says:

    Falta agregar … no encontrar ni SPAM ni nada URGENTE PARA AYER en el mail al llegar a la oficina.

    Eso, eso si que es un buen día … como va siendo hoy.

    Pregunta: ¿Puedo cambiar a Rush por la Spanish Harlem Orchestra?

  13. Alquimista Says:

    Nina: un periódico sin titulares tristes o frustantes sí que es un sueño.

    Chalo: felizmente en mi oficina filtran muy bien los spams. Con respecto a lo de cambiar a Rush por la Spanish Harlem Orchestra, ningún problema siempre y cuando el momento lo amerite.


  14. Solo desearía “no malas nuevas”.

    Slaudos.


Responder

