Patillas Lord Nelson

marzo 17, 2007

elvis_presley.jpg

“¿No crees que tus patillas están un poco largas? Pareces Elvis”

A veces me parece que sí, pero se que es más por la insistencia de las preguntas que por autoconvencimiento. Uso patillas -algunas veces más largas o gruesas que otras- desde hace diecinueve años, y desde entonces son parte de mi personalidad. Aún más que eso, son mi propia bandera.

En realidad, las preguntas sobre mis patillas no me molestan, sí las preguntas que vienen con respuesta, como castrando la opinión del otro: ¿no crees..?, ¿no te parece…?, ¿qué mal…no? Estas últimas trato de no contestarlas, especialmente si vienen de tías que lo único que hacen es tejer a crochet.

Mi respuesta universal. Aunque mis patillas no tengan la fama de las de Elvis, ni el temperameno de las de un capitán de armada inglés del siglo XVIII, sin ellas creo que tendría la misma personalidad que un post-it en blanco. Y eso es suficiente argumento como para seguir usándolas.

9 comentarios to “Patillas Lord Nelson”

  1. Nina Says:

    It’s just a physical style that you chose to express your individuality… I find them charming btw.

    Chest hair needs trimming you know that by now… hahahhahah

    Ah y quiero un post-it escrito por ti.

  2. peregrino Says:

    Jajajaaj es cierto estimado, tus patillas son parte de ti, y te he visto defenderlas orgullosamente y me parece bien, jajaja.

    Estemmm, espero que no sigas el “advice” del coment anterior sobre el chest hair, digo, ya mucho no te parece jajajajaja.

    Nos leemos.

  3. Says:

    Mil veces corta y no tan gruesa.juic!

  4. Angélica Says:

    Puede que sean una prolongación de tu fuerza, a lo Sansón. Aunque más podría ser parte de un gusto personal con el que te sientes cómodo (yo tengo una obsesión por lo aretes, si no me los pongo siento que olvidé la ropa).


  5. Yo usaba el cabello largo, han pasado ya casi 30 años de eso y aún lo extraño, je.

  6. Ulyses Says:

    Yo no suelo usarlas muy largas, pero ultimamente me he sentido atraido dejarlas más largas, la verdad que me gusta ese look.

    Así que no renuncies a ellas, porque como bien dices, son una parte esencial de tu personalidad.

  7. Alquimista Says:

    Nina: sólo me afeito la barba.

    Peregrino: de acuerdo. El “advice” anterior ya fue mucho.

    Lú: hmmm, te refieres a mis patillas supongo, no?

    Angélica: así es, por eso no me las corto. En el fondo, creo que es miedo a perder algo más de mí.

    Juan: puedes retomar ese look y quizá renacer.

    Ulyses: muy de acuerdo contigo. Jugar con mis patillas es como jugar con la esencia de mi personalidad.

  8. Nina Says:

    good enough for now….

  9. Says:

    Nunca pasó por mi mente postear un comentario o una opinión doble sentido para que todos vean, pero, para los ojos de cualquier morboso eso pareceria otra cosa, tienes razón.


Responder

