Homenaje

marzo 16, 2007

Encontré la foto de mi post anterior en flickr.com. Es el túnel que estaba a dos cuadras de mi departamento. Lo atravesé casi diariamente durante todo un año.

Este descubrimiento me disfrazó de nostalgia, por lo que decidí hacerle un homenaje fotográfico a la ciudad que me acogió en Inglaterra. A la derecha, mi selección de fotos de Manchester.

3 comentarios to “Homenaje”

  1. peregrino Says:

    Ok, las encontré….. si, la extrañas.

    Nos leemos.

  2. Angélica Says:

    Maravillosas fotos!
    Entiendo eso de la nostalgia por el lugar que nos cobijó, por eso mi último día en Tokio le hice una improvisada sesión fotográfica (bien misia diría) al barrio donde viví (es que estaba con la hora encima para el vuelo).

  3. Alquimista Says:

    Peregrino: sí, comparto mi nostalgia.

    Angélica: gracias. Fueron tomadas por fotógrafos locales de Manchester. Las encontré en flickr. ¿Dónde podemos ver tus fotos de Tokio?


Responder

