Recurriendo a la “Ley de atracción”

marzo 14, 2007

En el corcho de mi oficina hay un folleto pegado que concentra mi vista cada vez que volteo.

“El 2007 comienza con una gran historia…
Concurso de Cuento 2007 Palabras”

Estoy poniendo en práctica los principios básicos de la “Ley de Atracción”: intención, visualización, manifestación. A fin de mes, veremos si funciona; mis uñas me lo agradecerán.

5 comentarios to “Recurriendo a la “Ley de atracción””

  1. Nina Says:

    aha… al final la viste…. si ganas el concurso me debes una por informarte sobre la ley de la atracción…

  2. Yola Says:

    Vas a participar del concurso? si es así, pues suerte !!
    Saluditos 🙂

  3. Angélica Says:

    Solo te queda esperar… qué difícil es esa parte verdad?
    Y qué tal si en el proceso vas escribiendo un cuento sobre lo que siente un concursante post entrega de cuento?
    Lo puedes guardar para el próximo.

  4. peregrino Says:

    Jajajaja, eres un monstruoooo… jajajajajaja, no tengo muchas mas que decirte, necesitas terapia, jajajaja.

    Nos leemos.

  5. Alquimista Says:

    Nina: veremos qué pasa a fin de mes.

    Yola: estoy participando con un cuento y mucha expectativa. Gracias.

    Angélica: es muy buena idea. Voy a ver que desarrollo por ahí.

    Peregrino: jajajajaja! es la “Ley de atracción” aplicada. Y si no me crees, cuidado con el “niño..”.


Responder

