Malecón

marzo 5, 2007

malecon.jpg

-El otro día pasé cerca a tu casa. Estaba al frente, en el malecón y te vi parada en la ventana con el teléfono en la mano.
¿Por que no saludaste?
-Estaba lejos, además no me provocaba. A veces no provocas -aclaró él.

Siguió su camino con la mente de soldado, pensando que quizá ese “a veces” podía ser un nunca.

8 comentarios to “Malecón”

  1. lalo Says:

    Al leerlo se vino a mi mente un deja vu…

  2. Nina Says:

    Estaba en el piso 11? No, no???

  3. Yola Says:

    y con el tiempo ese nunca… podría convertirse en a veces… quién sabe…
    si algo me ha enseñado esta vida es a decir nunca.. por eso quizás ahora prefiero decir… tal vez… puede ser… quien sabe… a lo mejor…

  4. Yola Says:

    era es a NO decir nunca…

  5. Angélica Says:

    Me supo a desplante o a indiferencia. O tal vez la culpa la tuvo el malecón.

  6. Alquimista Says:

    Lalo: serás un caminante de malecones entonces.

    Nina: no es un piso 11.

    Yola: felizmente tengo pocos “nunca” en mi vida, pero muchos “quien sabe” que a la larga no me la facilitaron.

    Angélica: sabor a “cosecha lo que siembras”.

  7. peregrino Says:

    Por que este dialogo me suena a verdad.

    Nos leemos.

  8. Mariane Says:

    Quero conhecer o Malecón!!!!


Responder

