Amor propio 5 – 4

febrero 26, 2007

Hace una semana, en el post Amor propio reflexioné sobre una experiencia del pasado lunes. Al final concluí que esta noche tendría que demostrar por qué el caviar se disfruta en pequeñas cantidades, que el placer de las vacaciones está en que uno sabe que no son eternas y que por eso hay que aprovecharlas al máximo y que a pesar de que el sexo sólo tiene un momento casi instantáneo de placer, éste es incomparable.

Todo eso sin fórmulas ni computadoras, simplemente tenía que saltar al verde a dar una charla con los pies.

Nadie me creyó la historia. Esta vez el triunfo estuvo de nuestro lado por cinco amores propios a cuatro (con dos amores propios míos). Sin embargo, mi calidad de guerrero de suficiencia respiratoria orgásmica me jugó la misma pasada de siempre. Fueron ocho minutos para la foto, luego tuve que pensar en cómo recoger la lengua del suelo (sintético).

“Pero ni siquiera te mueves. Corre al menos si pierdes la pelota”

“No es cuestión de físico, todos terminamos cansados. Sencillamente es flojera”

De nuevo a pensar en el siguiente lunes, esta vez convencido de que esa frase “lo bueno dura poco” es un cliché para ociosos y tendré que eliminarna para curar la lesión a mi actitud. Felizmente, mi caso no pasa por falta de físico ¿no?

7 comentarios to “Amor propio 5 – 4”


  1. 2 “amores propios” no es poco, encima quieren que corras, que tal concha… con que estes en el area ahi nomas es la cos (ja! yo siempre mas ocioso)


  2. Yo antes evitaba los amores propios, es lo unico que sabia hacer.

    Si fumas, debe ser el cigarro y sino es el trago. Así le dicen.

    Slaudos.

  3. Alquimista Says:

    Imberbe: jaja! de todos modos he decidido correr un poco más!

    Dragón: no fumo, pero sí tomo. Aunque creo que pasa por una cuestión de actitud. El próximo lunes les cuento el resultado.

  4. peregrino Says:

    Jajaja mi querido alquimista, me queda claro que tu movilidad es mayor sobre el teclado de la laptop que sobre la cancha sintètica en la que juegas.

    Nos leemos.

  5. Chalo Says:

    Y tienes razón.

    Lo mas triste es cuando, como yo, no tienes ninguna habilidad para patear la pelota y la única justificación que tienes para que no te saquen a empujones de la cancha es correr como loco detras de la pelota haciendo eso que a los demas les da flojera: “joder al otro equipo”.

    Pero … cuando te cansas y se hace evidente tu falta de calidad al parar el balón y tu nula capacidad para dar un buen pase, tu falta de marca y tu tronquedad evidente, sólo te queda ir a sentarte y decir: “no te preocupes causa, que igual pago para la cancha”.

    En fin, pasaba y quise saludarte.


  6. Meme: s, del latín nmemus, idea que pasa de blog en blog cual virus, con intención de responder a una misma pregunta y/o acción pero por diferentes personas. No es de caracter obligatorio, pero las primeras veces es entretenido.

    Mas referencias? busca en cualquier blog el termino meme y verás a lo que me refiero.

    Slaudos.

  7. Alquimista Says:

    Peregrino: exactamente, dijiste bien. Movilidad, no habilidad.

    Chalo: jajaja!!! Buen comentario, muy cierto. Lo malo es que no hay suplentes, todos tenemos que jugar. Así que tengo que sufrir por el cansancio y comerme los gritos de alguien.

    Dragón: mejor explicación no podías darme. Muchas gracias por ese gran sentido de colaboración.


Responder

