Mi primera reunión de bloggers

febrero 24, 2007

Hoy fui a mi primera reunión presencial de bloggers. La organizó nuestro amigo Dragón del 96, gran anfitrión. Realmente un aplauso para él, no sólo por la convocatoria y la elección del lugar con el pude por fin olvidar una reciente mala experiencia en un restaurante barranquino, si no también por el trabajo detrás de la ceremonia de premios Blogitzer.

Debo aceptar que tuve mucha incertumbre antes de llegar, la cual pasó a un tercer plano, diluyéndose con la amabilidad y apertura de gente tan simpática. Un verdadero gusto haber conocido a todos (a algunos más que otros por cuestiones de espacio y tiempo). Dragón, Waldo, Blogsperu, Cloud, El Perro Andaluz, Imberbe, Darling, Peregrino, La Hormiguita Lúcida, Schatz, La Zafer, Monich, en fin todos.

Además muy rico el piqueo, el conejo y el tacu-tacu. Lástima que no me pude quedar para el café. Lo imagino increíble, especialmente sentado en ese lugar lleno de tanta personalidad cafetera.

Nuevamente gracias Dragón.

17 comentarios to “Mi primera reunión de bloggers”

  1. Cloud Says:

    Si! Yo también me divertí bastante, encima que el Dragón “Tragón” es un barril sin fondo XD

  2. Angélica Says:

    Ese Dragón es lo máximo, lástima que no se pudo multiplicar para estar en todos lados. Aunque estuve poco tiempo coincido contigo en que fue una buena experiencia. Sí ya sé que solo escuché de ti hola soy el alquimista y nada más pero igual no quería dejar de comentar 🙂
    Saludos

  3. peregrino Says:

    Realmente una buena experiencia, ya publicaré mis impresiones sobre el tema; muchas gracias, tanto a Dragón por darse el trabajo de organizar todo y a los demás por la apertura y calidez del recibimiento.

    Saludos Alquimista, fue bueno conocerte en tu faceta blogger.

    Nos leemos.

  4. IxcheL Says:

    En lo personal nunca he asistido a ninguna, le pienso dos veces. Pero leer una entrada como la tuya me alienta hacerlo y a decidirme en próxima ocasión.

    Saludos.

  5. Alquimista Says:

    Cloud: un gusto conocerte también. Espero encuentres tu celular o “el celular” adecuado para tí.

    Angélica: la distancia de las mesas y mi mala costumbre de ser puntual no ayudó a que pudieramos conversar.

    Peregrino: lo mismo digo. Es una faceta que no conocíamos el uno del otro.

    Ixchel: eres bienvenido cuando quieras, desde donde quieras.


  6. Gracias por las deferencias hacia mi persona, para mi fue un gustazo compartir con todos ustedes la experiencia de la reuna, conocerlos, conversar y sobre todo… comer y ver que nadie podrá ganarme! Jajaja!

    Fuera de bromas, espero no sea la última vez que nos volvamos a reunir, est aventura de bloguear recien empieza.

    Y si, me hubiera gustado multiplicarme para conversar y estar en todos lados, pero ya será cuando pueda clonarme.

    Un abrazo.

    Slaudos.

  7. schatz67 Says:

    Hola,

    Por aqui devolviéndote la visita. Veo que la literatura es aún la piedra en tus dos zapatos y que lo asumes con bastante optimismo y dedicación.

    Seguiré tu blog y ya conversaremos en extenso sobre más cosas.Para mí también fue un gusto compartir la tarde.

    Un abrazo

    Schatz

  8. Alquimista Says:

    Dragón: definitivamente no podemos competir con tu capacidad gastronómica, menos comiendo tacu-tacu con Guaraná.Concuerdo contigo en que este encuentro se debe repetir.

    Schatz: así es, la literatura es un camino que no seguí por cosas del destino, sin embargo los talleres que seguí con Iván Thays y Alonso Cueto me animado a probar. Me gustó tu blog, así que me verás seguido por ahí. Un gusto también para mí.


  9. tienes razón… el niñito de tu avatar es un tremendo viejon!! jajaja… la más ciega! 😀
    gusto conocerte… que pena que llegué tan tarde y justo tú y el pere se fueron. qué tal lisura! 🙂

  10. El perro andaluz Says:

    Una linda experiencia la del día sábado y con ganas de que se repita pronto.
    Un gusto.

  11. Alquimista Says:

    Laura: te lo dije, era un viejazo. Para mí también fue un gusto. Eso me pasa por ser puntual! Es mi culpa!

    Perro andaluz: concuerdo contigo. Un gustazo y espero verlo por aquí seguido.

  12. jclicious Says:

    Hola! Sigo pasando por los links que ha puesto D96 en su ultimo post sobre las personas comentando acerca del Blogitzer. Estoy gratamente confirmando que esta fue una reunion trascendental y llena de buena vibra. 🙂 Saludos!

  13. TrULy Says:

    Asi como JC ando paseandome por los links que Dragon puso, oye que bueno que se divirtieron bastante 🙂

    Aunque me hubiese encantado estar ahi… pero asi es la vida, ya habra oportunidad para mi.

    Un besito si.

    Y te mando una palmadita suavecita en el popo, porque no se si te guste o no :$

    jeje..

    Mua!


  14. Hola alquimista,si pues es una pena ,no haber podido hablar con todos ,el espacio era reducido y no se podia ni caminar

    ya sera para la proxima

    besotes

  15. TrULy Says:

    Dime si fuiste tuuuuuuuuuuu!!!

    Mua!


  16. Un gusto alquimista conocerte en esta reunion
    Todos teniamos algo de miedo al ir a esta reunion, pero gracias a la acogida de nuestro anfitrion, la timidez se desvanecio y nos divertimos un monton.
    No hubo cafe, pero si una cuenta larga que pagar jajaja

  17. Alquimista Says:

    jclicious: así es. Fue una gratísima experiencia. Esperamos contar contigo la próxima vez.

    Truly: siempre hay una próxima vez, en la que esperamos contar contigo y mucha gente más, con palmadita incluída.

    Petite amie: la próxima nos deberemos chocolatear de otra forma. Un gusto.

    Truly: sobre qué?

    Hormiguita: hubiese preferido un café (no imaginario) de todos modos.


Responder

