Si hubiese…

enero 11, 2007

– ¿Te puedo hacer una pregunta? – interrumpió ella.
– Dime.
– …
– Dale.
– ¿Siempre los escritores le ponen al héroe Alonso?
– Hmm no sé…Si hubiese preguntado ¿quieres hacer el amor conmigo y el sunset?, pensó él.

8 comentarios to “Si hubiese…”

  1. Peregrino Says:

    Mejor hubiera sido el silencio cayendo lentamente en el espacio inexistente entre sus dos cuerpos.

    Nos leemos.

  2. yo pues!! Says:

    no puedo mandar mi comentario!!!

  3. Anonymous Says:

    ¿quieres hacer el amor conmigo y el sunset?

  4. zwmmks Says:

    very nice blog!If you like pretty girls, visit my blog, you have a lot of beautiful girls we havemany friends in exchange

  5. A. Says:

    Si eres mujer (no necesariamente la de la historia) y me dices tu nombre, podría pensarlo.

  6. Anonymous Says:

    Sólamente mujer? Es la única opción?

  7. A. Says:

    Sí, sólo mujeres.

  8. Anonymous Says:

    Siendo así, que puedo hacer? (Eres el de la foto?)


Responder

