Mi Yorkshire Tea

enero 11, 2007

– Tecito con leche. Un chorrito y…¡perfecto!
– ¿Té con leche?…¿con leche?
– Así se toma en Inglaterra. Y sin azúcar.
– Pero sí le vas a echar azúcar o Equal, me imagino.
– Imposible. Azúcar sólo en el té aromático. ¡This is black tea, mate!
– Bicho raro.
– ¡Bah! Tú comes pan con frijoles fríos ¿y yo soy el raro?
– Nouvelle cuisine que le dicen…a ver, déjame probar un poco.

2 comentarios to “Mi Yorkshire Tea”

  1. Peregrino Says:

    Ahhh tu alma inglesa te vende, una infusiòn de te con leche es tan posh que no te aguantas ni tu mismo; gran contraste con el novo tacu-tacu propuesto, pan con frejol frìo….. igual probarìa.

    Nos leemos.

  2. Atsushi Says:

    Yo no digo nada porque lo mismo te pregunte y lo mismo me respondiste, lo unico que te puedo decir es que al final la Guiness me termino gustando.


Responder

